Estructuras

Cargo Bridge Armor Games Edition, pon a prueba tu habilidad para la construcción

Cargo Bridge Armor Games Edition es una nueva versión de Cargo Bridge esta vez ambientado en época medieval. En el juego deberás construir puentes ajustándote al presupuesto disponible con el objetivo de permitir el transporte de artículos de un lado a otro del valle. Pon a prueba tu ingenio y tu habilidad para la construcción.


Cargo Bridge Xmas Pack, pon a prueba tu ingenio construyento puentes

Cargo Bridge Xmas Pack es un juego en el que deberás emplear a fondo tu ingenio para construir puentes seguros que permitan el transporte de los regalos de las próximas navidades.


Cargo Bridge, saca al ingeniero que llevas dentro

En Cargo Bridge tu misión consiste en construir puentes para que los trabajadores puedan transportar las diferentes cargas de un lado a otro. Al principio se te proporcionará madera como material de construcción, a medida que vayas avanzando podrás acceder a otros materiales para incorporar a tus diseños.

BridgeCraft, pon a prueba tu ingenio construyendo puentes

BridgeCraft es un juego en el que tendrás que poner a prueba tu ingenio construyendo puentes, para ello deberás seleccionar entre los diferentes materiales proporcionados y ajustándote a un presupuesto limitado. 70 niveles diferentes. ¡Suerte!


Distribuir contenido
Inicio