PhotoXpress, imágenes profesionales gratuitas

PhotoXpress un banco de imágenes gratuitas de alta calidad creado por Fotolia que actualmente cuenta con 523.346 archivos y que puedes emplear para la elaboración de tus materiales educativos. Para descargar las imágenes previamente deberás crear una cuenta y registrarte en la web, una vez cumplido este requisito podrás navegar por las diferentes categorías y localizar aquella imagen que necesitas.

Únicamente puedes descargar una imagen al día, aunque existe la posibilidad de descargar 4 imágenes más diarias si te haces fan de PhotoXpress en Facebook y 5 si rellenas un formulario con tus datos personales.

Según nos indica el equipo de PhotoXpress.com, este servicio fue creado teniendo en mente a presentadores y educadores con el objetivo de que tuviesen a su disposición imágenes que pudieran usar en sus presentaciones y en tareas docentes.

Puedes emplear imágenes de PhotoXpress en tu web, blog, presentaciones y demás materiales educativos siempre que añadas atribución de autoría y la procedencia de la imagen correctamente, para ello puedes emplear el siguiente formato: © [Nombre del fotógrafo/a] / PhotoXpress.com.

© Jorge Casais / PhotoXpress.com

 

Las imágenes son alta calidad (varios megapixels), por lo que puedes recortar, centrarte en un punto concreto de la imagen, eliminar el fondo, etc.

Además puedes imprimir tantas copias de las imágenes como necesites entregar a tus alumnos sin problema.

PhotoXpress será relanzado muy pronto con nuevas características, estaremos atentos.

Inicio